mardi 18 juin 2013

obskyra främmande romantik

Buenas tardes.
Y'a quelques semaines j'étais à Zaragoza en Espagne, et j'ai peint des trucs cosmiques sur les murs d'un magasin de fringues coolos qui s'appelle Shuave . Et puis après ça s'est transformé en une micro expo avec des tableaux, des badges, des t shirts et du sushi. 

Hace unas semanas, estaba en Zaragoza y pinte un mural lleno de marcianadas en las paredes de una tienda de ropa brutal llamada Shuave . Y después, lo convertimos en una combinacion de mini expo y de pop up store, en la que se podian encontrar cuadros, camisetas, chapas y tambien sushi.

Et la merveilleuse Pati a fait des poupées, j'ai vu d'un coup tous mes personnages en 3D, et ça c'était plutôt vraiment bien.

Y la maravillosa Pati hizo unas muñecas a base de mis personajes, casi me emociono al verlos aparecer en 3D!















Et même si au final les gens venaient surtout pour se goinfrer de poisson cru et que j'ai gagné deux francs six sous au total, et bah c'était vachement drôle.

Y bueno, aunque la gente venia sobre todo para zampar pescado crudo, y que en total me gané tres duros, pues la verdad es que me molo mucho el proyecto y me lo pasé bién.

hastalueeeee

fond sonore : boards of canada - come to dust


4 commentaires:

  1. Un placer compatir tus marcianadas !!!! me encantan tus personajes !!! besos !!!!

    RépondreSupprimer
  2. Haha j'aime !
    Tu deviens une star ;)

    RépondreSupprimer
  3. Es genial! pasaré a verlo, me encanta :)

    RépondreSupprimer
  4. Muchas Gracias! aun tienes algunas chapas y camisetas tambien por ahi :)

    RépondreSupprimer